EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Estás soltera por una razón": tweet contra Olivia Wilde se viraliza tras romance con Harry Styles

"Estás soltera por una razón": tweet contra Olivia Wilde se viraliza tras romance con Harry Styles
T13
Compartir
Cuando todavía nadie se imaginaba que estaban juntos, la directora de "Don't worry, Darling" defendió a su pareja ante las críticas por vestir falda en la portada de Vogue. Allí, recibió un traicionero mensaje de la escritora conservadora Candace Owens.

En modo "¡Mirá de quién te burlaste!", los seguidores de Olivia Wilde revivieron un antiguo mensaje en Twitter en su contra tras conocerse su romance con Harry Styles.

Luego de ser captada tomada de la mano con el ex integrante de One Direction en el matrimonio del agente del músico, este fin de semana en California, los fans quisieron devolverle el favor a la responsable del tweet, la escritora conservadora Candace Owens.

En noviembre de 2020, Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue. Y lo hizo vistiendo una falda.

Las fotografías no fueron del gusto de Owens, responsable del best-seller "Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation". "Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes (...) Traigan de vuelta a los hombres varoniles", escribió.

Viralizan tweet contra Olivia Wilde tras romance con Harry Styles
Viralizan tweet contra Olivia Wilde tras romance con Harry Styles

La defensa de Olivia Wilde a Styles fue férrea. "Eres patética", respondió la actriz que, en ese entonces, solo estaba vinculada al músico como su directora en la película "Don't worry, Darling".

Candace Owens volvió a enfrentarla de manera rastrera, diciéndole "tú estás soltera por una razón", recordándole así que a comienzos de ese año había terminado su relación con su prometido, Jason Sudeikis.

Pero tras las cariñosas imágenes de Wilde y Styles en California, y los rumores de que la relación lleva ya varias semanas, la escritora conservadora debe estar algo ocupada mirando cómo su tweet se viralizó con un sentido completamente distinto. 

Señal T13 En Vivo