Tendencias

Harry Styles recuerda cómo era el mundo antes del coronavirus en su nuevo video "Watermelon sugar"

Harry Styles recuerda cómo era el mundo antes del coronavirus en su nuevo video "Watermelon sugar"
T13
Compartir
El ex cantante de One Direction publicó el videoclip de la canción correspondiente a su último disco "Fine line" de 2019.

"Este video está dedicado al tocarnos".

Con esa frase que parece tan utópica hoy en día, Harry Styles presentó su nuevo video "Watermelon sugar", donde muestra cómo era el mundo antes de la pandemia del coronavirus.

El ex vocalista de One Direction lanzó el videoclip de la canción correspondiente a su disco "Fine line" de 2019, donde el músico —básicamente— come sandía junto a una decena de mujeres en una playa con un look inspirado posiblemente en Elton John.

El video de "Watermelon sugar" es una de las tendencias de YouTube con más de 2,7 millones de reproducciones a tan solo 4 horas de su estreno.

Y los fanáticos han tomado las palabras del comienzo para hacer humor, contrastándolo con las medidas de aislamiento social y cuarentenas que actualmente rigen a gran parte de Occidente.

Watermelon sugar: Harry Styles y su video antes del coronavirus.

"Esas mujeres deberían distanciarse socialmente de mi esposo", fue uno de los comentarios más graciosos; "este video no se trata sobre sandías", escribió otro.

Harry Styles tiene agendado un show en Chile para el 14 de octubre, en el que sería su segundo paso en solitario por nuestro país. Pese al contexto de coronavirus, el espectáculo aún no ha sido suspendido y sigue en pie en la fecha agendada.