Tendencias

¡Hasta siempre Bród!: Muere uno de los Boyeros de Berna del Presidente de Irlanda

Twitter - Muere reconocido Boyero de Berna del Presidente de Irlanda
María Javiera Pérez Mora
Compartir
El can se había hecho conocido por acompañar en sus actividades al presidente Michael D. Higgins.

Este domingo el Presidente de Irlanda confirmó  la muerte de uno de sus reconocidos perritos. Con 11 años y dos meses, el Boyero de Berna llamado Bród, murió en la residencia oficial del mandatario.

“El presidente Michael D. Higgins y su esposa Sabina están tristes de confirmar que Bród, uno de sus dos Boyeros de Berna, falleció poco después de los 11 años. Bród tenía 11 años y dos meses en Áras an Uachtaráin, habiendo llegado al Áras como un cachorro de 8 semanas“, informó a través de su cuenta de Twitter.

Considerada la boda del año: Mujer de 70 se casó con hombre 43 años menor
Lee También

Considerada la boda del año: Mujer de 70 se casó con hombre 43 años menor

Las autoridades lamentaron la partida de Bród y recordaron que “era un perro muy querido por todos los que lo conocían y disfrutaba reunirse con los miles de miembros del público que acudían a Áras an Uachtaráin a lo largo de los años y probablemente era uno de los perros más fotografiados de Irlanda”.

Los dos canes del mandatario de Irlanda han sido conocidos por acompañarlo en sus conferencias y robarse todas las miradas. De hecho, Misneach (otro de sus Boyero de Berna) es conocido por haber rechazado y ladrado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante su visita a la residencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota