Tendencias

HBO Max en Latinoamérica: ¿Cuáles serán los precios de suscripción en Chile?

HBO Max en Latinoamérica: ¿Cuáles serán los precios de suscripción en Chile?
T13
Compartir
HBO Max estará disponible en este lado del mundo el 29 de junio con un gran catálogo de producciones.

HBO confirmó este miércoles la fecha de llegada de su nueva plataforma de streaming a Latinoamérica.

HBO Max estará disponible en este lado del mundo el 29 de junio con un gran catálogo de producciones que incluye series antiguas y nuevas como "Game of Thrones", "The Sopranos", "The Undoing", "Mare of Easttown", entre otras.

Con este anuncio además se informaron los precios que tendrá la suscripición en toda Latinoamérica y el Caribe, basados en valores mensuales, por tres meses y 12 meses, con dos perfiles a disposición: móvil y estándar.

Friends en HBO: 7 cosas que revela el tráiler del reencuentro de los protagonistas de la serie
Lee También

Friends en HBO: 7 cosas que revela el tráiler del reencuentro de los protagonistas de la serie

En Chile, el precio mensual de HBO Max para perfil móvil será de $4.900 (tasas de impuestos incluidas), mientras que en estándar, costará $6.900.

Quienes deseen contratar este servicio por tres meses, el valor por mes será de $4.500 móvil y $6.300 estándar.

Finalmente, la suscripción anual (12 meses), tendrá un valor de $3.492 mensual en el perfil móvil, y $4.908 en perfil estándar.

Perfiles diferenciados

Según se detalló en el evento de lanzamiento, existirá una "zona de degustación", donde se ofrecen los primeros episodios de las series sin necesidad de suscribirse.

En este sentido, también existirá la opción de tener siete días de prueba con acceso a todas las series y películas de HBO Max.

En cuanto a los planes de suscripción, habrán dos, denominados: estándar y móvil.

El primero, estándar, permitirá tres usuarios simultáneos y crear hasta 5 perfiles personalizados, descargar videos y más.

Mientras que el segundo perfil, el móvil, está pensado en la experiencia individual del usuario en smartphones y tablets, la cual tendrá una calidad de imagen optimizada para la pantalla, accediendo al mismo catálogo.

Señal T13 En Vivo