LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

HBO renueva "Westworld" por una cuarta temporada

HBO renueva "Westworld" por una cuarta temporada
T13
Compartir
La serie que estaba llamada a ser la sucesora de "Game of thrones" en el canal de televisión se encuentra actualmente emitiendo su tercer ciclo.

En el año 1 sin "Game of thrones", HBO renovó "Westworld", uno de sus proyectos estrella. La serie que estaba llamada a suceder a la ficción basada en la obra de George R.R. Martin tendrá ahora una cuarta temporada confirmada.

"Esto es ahora", publicó la cadena televisiva a través de las redes sociales del canal y del proyecto creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy —y adaptado de la película del mismo nombre escrita y dirigida por Michael Crichton—.

"Westworld" confirma, así, su estatus como una de las series de cabecera de HBO, que actualmente emite su tercera temporada, y pese a que sus números no lograron repetir lo hecho en la entrega anterior. Su primer capítulo, por ejemplo, fue visto por 1,7 millones de espectadores, 43% menos que el episodio estreno del segundo ciclo.

Al menos, y en medio del cambio en la forma de ver televisión por parte de los espectadores, hay que esperar a que la tanda de nuevos capítulos concluya para sumar a quienes quieren ver el producto completo a través de HBO GO, la plataforma de streaming de la casa televisiva.

Los sucesos acontecidos en "Westworld" se realizan en un futuro donde la humanidad ha creado un parque temático del que es casi imposible diferenciar a seres humanos de los robots. Sus visitantes, de hecho, pueden cometer cualquier clase de acto (delitos incluidos) con estos últimos, pagando una elevada suma de dinero.

La revolución allí comienza cuando Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood), toma conciencia de ella misma y comienza a tomar sus propias decisiones.

La tercera entrega, además, suma a Aaron Paul de "Breaking bad". Y sobre su sucesora habrá que esperar la confirmación de su año de estreno, que podría ser recién el 2022, ya que hasta la llegada de la temporada 3 había pasado dos años fuera de pantalla.

Señal T13 En Vivo