Tendencias

Hendrick's Neptunia: Una nueva y misteriosa versión limitada de Hendrick's Gin

Hendrick's Neptunia: Una nueva y misteriosa versión limitada de Hendrick's Gin
T13
Compartir
"Este gin es perfecto para un panorama de verano", aseguraron algunos de los invitados al evento del lanzamiento de esta bebida.

"Logra capturar la magia de la costa en una botella", esa es la frase con la que la marca Hendrick's, reconocida a nivel mundial por el sabor de sus gins, lanzó su edición limitada: Hendrick's Neptunia. 

Este es un sabor que se inspira en Craig, una pequeña isla de la costa escocesa frente al Palacio donde nacen todos nuestros gins. "Esa vista maravillosa y el encanto de la costa le dieron vida a Neptunia", aseguraron desde la marca. 

"La receta de Neptunia es un secreto bien guardado, contarla mataría su magia y queremos dejarlos intrigados. Sí podemos dar un par de pistas: es un gin diferente e inesperado, que reúne la magia del mar con botánicos costeros y que cuenta con un toque cítrico muy especial y refrescante. Piénsalo de la siguiente forma: Neptunia es como sentarse en la costa y disfrutar su brisa en una copa", aseguró Nadin Elías,  Bartender, manager Bar Academy, embajadora oficial de la marca en Chile. 

Esta edición limitada tuvo un evento de lanzamiento en Casa Pocuro, Providencia, el pasado jueves 13 de octubre.  Elena Gluckhova, una de las asistentes al evento calificó como "súper rica y fresca para el verano" esta nueva edición del licor. Martina Orrego, otra de las invitadas, admitió que es fanática de los cítricos y que esta temporada el gin ocupa su podio en el ranking de preferencias. "Estoy tomando (Hendrick's) con limonada rosada. Siento que es muy fresco, para cosas más ligeras. Yo creo que va por ahí", dijo.

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */