EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Captan a Henry Cavill con misteriosa nueva novia y sus fans reaccionaron de una divertida forma

Captan a Henry Cavill con misteriosa nueva novia y sus fans reaccionaron de una divertida forma
T13
Compartir
El actor de 37 años fue captado paseando por las calles de Londres junto a su perrita y una mujer con quien estaba de la mano.

Henry Cavill revolucionó las redes sociales en las últimas horas, pero no precisamente por algo relacionado a la actuación o a la nueva versión de la "La liga de la justicia", que se estrenó hace algunas semanas.

El actor, reconocido por interpretar a Superman en algunas películas de DC y más recientemente como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, "The Witcher", llegó a ser uno de los temás más comentados en Twitter, tras ser captado paseando por las calles de Londres junto a su perrita Kal y una mujer con quien estaba de la mano.

El secreto mejor guardado de Henry Cavill: perdió el papel de "James Bond" por "gordito"
Lee También

El secreto mejor guardado de Henry Cavill: perdió el papel de "James Bond" por "gordito"

Las imágenes, publicadas por el medio británico, Daily Mail, confirmarían la nueva relación del artista y lo convirtieron en tendencia porque causaron todo tipo de reacciones entre los fanáticos.

El bombardeo de memes donde los internautas “lamentaban” que Henry ya tuviera pareja estuvieron llenos de ingenio, sobre todo en este lado del mundo.

En las fotografías puede observarse que ambos conversan y caminan tomados de la mano. Además, iban muy abrigados para protegerse del frío londinense y con mascarillas.

 

Si bien no hay información de la misteriosa rubia con la que se le vio paseando, las instantáneas llamaron la atención porque hace bastante tiempo que a Cavill se le había visto solo.

Sin embargo, su historial amoroso no es corto, ya que ha tenido relaciones con varias mujeres famosas y no famosas. Una de ellas es Tara King, una joven estudiante con la que salió en 2015; también está Lucy Cork, una doble de actuación a quien conoció durante el rodaje de "Misión Imposible 6: Fallout" en 2017.

Una de las conocidas es la actriz Kaley Cuoco (The Bing Bang Theory), con quien tuvo un fugaz romance en 2013. Gina Carano, una luchadora retirada y que apareció en "Rapido y Furioso 6"  estuvo con el actor entre 2012 y 2014.

A continuación revisa las divertidas reacciones.

 

Señal T13 En Vivo