Tendencias

Henry Cavill confirma que no volverá a interpretar a Superman: "Mi turno de usar la capa ha pasado"

Henry Cavill confirma que no volverá a interpretar a Superman: "Mi turno de usar la capa ha pasado"
Macarena Faunes
Compartir
La noticia fue dada a conocer la noche de este miércoles por el actor a través de sus redes sociales. "Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará", fueron parte de las palabras del intérprete.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Henry Cavill anunció que no volverá a interpretar a Superman

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como Superman", indicó el intérprete. 

“Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó. 

¿No te apetece hacer deporte? Podría ser por tus bacterias intestinales
Lee También

¿No te apetece hacer deporte? Podría ser por tus bacterias intestinales

"El cambio en la guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo lo mejor, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas a todos los involucrados con el nuevo universo”, manifestó. 

El actor que dio vida a Clark Kent también tuvo palabras para los fanáticos de Superman. 

“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años... podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí!", señaló. 

"Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota