EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¡Here we go!: Mario Kart para celulares podrá ser jugado por algunos afortunados en mayo

¡Here we go!: Mario Kart para celulares podrá ser jugado por algunos afortunados en mayo
T13
Compartir
El popular videojuego que en dispositivos móviles tendrá el nombre de "Mario Kart Tour" ya está en fase de pruebas y promete destruir amistades.

El desembarco definitivo de Nintendo a los teléfonos inteligentes sigue tomando formas y tras el relativo éxito que tuvo con Super Mario Run, este año se espera la llegada de Mario Kart, uno de sus productos estrella, a las pantallas móviles.

El videojuego de carreras tendrá el nombre de "Mario Kart Tour" y no se sabe cuándo será su estreno definitivo pero en mayo comenzará una prueba bajo la modalidad de beta cerrada.

[FOTO] Pareja de padres lleva 18 años jugando Mario Kart para decidir quién prepara el té

Así, usuarios de Android de Estados Unidos y Japón tendrán disponible un programa especial que les permitirá a un grupo limitado de los inscritos jugar el nuevo título entre el 22 de mayo y el 4 de junio. La liberación completa se espera para el verano del hemisferio norte (entre junio y septiembre).

La franquicia Mario Kart se basa en carreras de autos tipo kart entre el fontanero Mario y otros personajes de la compañía como Yoshi o Donkey Kong. La principal dificultad es que a lo largo de la competencia los jugadores obtienen bonus y trampas para facilitar su participación y dificultar la de sus rivales.

Aunque no se sabe en detalle cómo funcionará Mario Kart Tour, se espera que sea un éxito y de paso destruya amistades.

 

Señal T13 En Vivo