EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

"Parece su hermana": Power Peralta sorprenden bailando con su mamá

"Parece su hermana": Power Peralta sorprenden bailando con su mamá
T13
Compartir
La publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, en minutos se llenó de comentarios alabando el talento que tiene la mujer para el baile.

La dupla de bailarines Power Peralta sorprendió con un nuevo desafío viral. Aunque esta vez no destacaron por sus hábiles pasos de baile, sino por la presencia de su madre quien bailó al ritmo de una sensual coreografía. 

De inmediato los usuarios en Instagram comenzaron a reaccionar a las imágenes del challenge de "Yo Bailo", la nueva canción de Raúl y Gabriel a la que se unió su mamá Mónica Valenzuela bailando a la par de los gemelos.

"La mamá de los Power matando el challenge de Yo Bailo. ¿Qué me dicen?", escribió Raúl en su cuenta de Instagram junto al video.

La publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, en minutos se llenó de comentarios alabando el talento que tiene la mujer para el baile, asegurando además que parecía su hermana por lo bien que se ve.

"Secaaaa!!!! Con decir que a ustedes ni los miré jajaja", "Qué regia, parece su hermana", "El ritmo lo llevan en la sangre no cabe duda", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA MAMA DE LOS POWER ? MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo ?? Que me dicen???? #YoBailoChallenge @monica_dancestudio @gabopower

Una publicación compartida por POWER PERALTA ? (@raulpower) el

 

Señal T13 En Vivo