Tendencias

Hermana de Meghan Markle critica decisión de los duques de Sussex: "Es una bofetada" a la corona

Hermana de Meghan Markle critica decisión de los duques de Sussex: "Es una bofetada" a la corona
T13
Compartir
Samantha Markle aseguró durante una entrevista a un medio estadounidense que "lo sorprendente es la falta de consideración con las personas involucradas".

Nadie ha quedado ajeno a la más reciente noticia anunciada por los duques de Sussex, quienes a través de Instagram comunicaron su decisión de alejarse como miembros "mayores" de la realeza británica y sus deberes, así como de alcanzar una independencia financiera para llevar a cabo una vida con mayor "normalidad".

Ante esta novedad que remece al Reino Unido, fue la propia media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien se refirió a los recientes acontecimientos criticando la decisión de la pareja al catalogarla como "una bofetada".

En entrevista con Inside Edition, la mujer argumentó que "lo sorprendente es la falta de consideración con las personas involucradas. La Familia Real Británica, las promesas que originalmente se hicieron a la Familia Real Británica para honrar el deber real y para liderar con el ejemplo ".

Según Markle, ambos "entraron en el centro de atención sabiendo cuáles eran los deberes, sabiendo cómo serían los medios para ellos".

Al mismo tiempo apuntó a su media hermana Meghan, afirmando que "si (ella) hubiera querido ser tan privada, no se habría sentado en Wimbledon con 40 asientos vacíos a su alrededor como un marco".

Finalmente, y para quienes han catalogado a Samantha como "celosa", ella se defendió negando aquello y asegurando que "desde el principio fui honesta con la esperanza de atraer el corazón de Meghan y su moralidad".

*Crédito imagen: AFP

Señal T13 En Vivo