Tendencias

Hermano de Cristián Sánchez murió a los 39 años, producto de un cáncer cerebral

Hermano de Cristián Sánchez murió a los 39 años, producto de un cáncer cerebral
T13
Compartir
La noticia fue confirmada por Diana Bolocco, quien publicó una imagen y dedicó un emotivo mensaje a su cuñado en su cuenta de Instagram.

Un duro momento se encuentra viviendo Cristián Sánchez y toda su familia.

La tarde del domingo, Diana Bolocco -esposa del animador- confirmó el fallecimiento de su cuñado, Aníbal Sánchez, de 39 años, quien padecía un agresivo cáncer cerebral desde el año 2019.

A través de Instagram, la también animadora escribió que "fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos".

Y añadió: "Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre".

Terminó el emotivo texto indicando que fue "un privilegio haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido".

Aníbal había iniciado una serie de tratamientos en 2019, por los que sus hermanos, incluído Cristián, habían pedido oraciones.

Hombre muere ahogado en Algarrobo tras lanzarse al mar para salvar a su perro: la mascota sobrevivió
Lee También

Hombre muere ahogado en Algarrobo tras lanzarse al mar para salvar a su perro: la mascota sobrevivió

Fue en enero pasado que el animador expuso en redes sociales que “sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras".

El hermano de Cristián había tenido que viajar en varias oportunidades hasta el MD Anderson Cancer Center, en Houston, Estados Unidos, para realizar los respectivos tratamientos.

 

Señal T13 En Vivo