Tendencias

Hermano de Darren Criss murió a los 36 años: actor contó detalles en estremecedora carta

Hermano de Darren Criss murió a los 36 años: actor contó detalles en estremecedora carta
T13
Compartir
El popular actor, de 35 años, compartió la noticia en su cuenta de Instagram hace algunas horas.

El actor conocido por proyectos televisivos como "Glee" y "American Crime Story", Darren Criss, compartió una larga publicación en sus redes sociales para contar que su hermano había fallecido.

En el post, subió una emotiva carta junto a una serie de fotografías donde aparece su difunto hermano, Charles, de 36 años.

Criss dijo que pensó mucho en cuánta información compartir sobre la muerte de su hermano y dijo que "Chuck", como él lo llamaba, pasó algunos años difíciles y que tuvo una depresión severa que lo llevó a quitarse la vida hace algunos días.

"Me rompe el corazón sin medida decir que mi amado hermano Charles nos ha dejado. Obviamente, esto es un shock colosal. Su pérdida deja una fractura debilitante en la vida de su madre, su hermano, sus tres hijos pequeños y sus respectivas madres", comenzó diciendo.

Y continuó: "He pasado lo que parece una pequeña eternidad tratando de entenderlo, algo que sospecho que intentaré hacer por el resto de mi vida".

Dentro de la larga carta, Darren explicó los problemas que debió enfrentar su hermano y que finalmente lo llevaron a tomar la drástica decisión. "Los últimos años fueron cada vez más difíciles para Chuck mientras luchaba por encontrar la estabilidad durante una mala racha desafortunada en su vida", dijo.

Hombre espera a su hija todas las noches desde hace 3 años para que no vuelva sola a casa
Lee También

Hombre espera a su hija todas las noches desde hace 3 años para que no vuelva sola a casa

"A pesar de nuestras preocupaciones sobre su bienestar, y sus protestas de que todo estaba bien, es demoledor decir ahora que Chuck claramente tenía una depresión severa que brotó de él durante algún tiempo", sostuvo.

"Una depresión que empeoró por su lucha de toda la vida para expresar sus sentimientos, una combinación peligrosa verdaderamente sumada a su increíble habilidad para ocultarlos no solo del mundo en general, sino más trágicamente, de las personas más cercanas a él", prosiguió Darren.

Finalmente dijo: "Nunca sabremos cuánto tiempo estuvo peleando esta guerra dentro de sí mismo, pero la semana pasada lo consumió por completo y sucumbió al quitarse la vida".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota