Tendencias

Hermanos Russo aclararon una de las principales dudas sobre "Avengers: Endgame"

Hermanos Russo aclararon una de las principales dudas sobre "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La película se estrenará en las salas de cine de Chile el próximo jueves 25 de abril y tendrá una duración de tres horas y 58 segundos.

Anthony Russo y Joe Russo, directores de "Avengers: Endgame" despejaron una de las tantas dudas que tenían los fanáticos respecto a la película sobre los sobrevivientes de Thanos: ¿Habrá intermedio?

Luego de una serie de rumores sobre la duración de la cinta, se confirmó que ésta tendrá una duración de tres horas y 58 segundos. Además, se podrá ver en Chile desde el próximo 25 de abril.

"Nos gusta mantener las historias avanzando hacia adelante. Fue doloroso para nosotros llegar a tres horas, pero no pudimos acortar la historia desde eso", aseguró Anthony Russo según rescata ComicBook.com.

Con respecto al intermedio, los hermanos aseguraron que lo discutieron en broma y la película no tiene un intermedio como se dijo hace un par de semanas.

"Puede que hayamos puesto nuestro propio intermedio cuando la revisábamos, y nos dimos cinco minutos para ir al baño", bromeó Joe Russo. "Les estamos diciendo a todos que se preparen como si estuvieran en una cirugía. No hay agua ni nada para beber después de la medianoche del día anterior a la película, y todo estará bien".

Revisa este video también: