EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

"Héroe" de atentando en Manchester es acusado de robo a víctima

"Héroe" de atentando en Manchester es acusado de robo a víctima
T13
Compartir
Se trata de Chris Parker, quien enfrenta dos cargos por sustraer una tarjeta de crédito a una de las personas que resultó herida tras el ataque terrorista al finalizar el concierto de Ariana Grande.

A mediados de mayo, el mundo se conmocionó con un nuevo ataque terrorista. En la ciudad de Manchester,  Salman Abedi detonó una bomba matando a 22 personas e hiriendo a un centenar de personas, en gran parte, niños y adolescentes tras finalizar un concierto de Ariana Grande.

Pasada la emergencia, diversas historias comenzaron a surgir. Entre ellas, las de Chris Parker, un sujeto sin hogar quien socorrió a víctimas y que inclusó intentó reanimar a una mujer que posteriormente murió entre sus brazos.

Su relato causó tanto revuelo que inmediatamente fue señalado como un héroe. Sin embargo, en el día de ayer, la policía señaló a Parker como el responsable del robo de una tarjeta de crédito de una de las víctimas del atentado. 

La mujer que perdió a una de sus nietas, que fue identificada como Pauline Healey, declaró su documento bancario como perdida la misma noche del ataque

Parker enfrenta dos cargos por robo y estos antecendentes podrían causar que no logre recibir los más de 52 mil libras que la ciudadanía recaudó para compensarlo por su noble gesto de ayudar a los heridos. 

 

 

 


 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota