Tendencias

"No pedí tu opinión": Hija de Daddy Yankee hizo callar a quienes la critican por inyectarse bótox

"No pedí tu opinión": Hija de Daddy Yankee hizo callar a quienes la critican por inyectarse bótox
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, la joven hizo un llamado a la tolerancia y a respetar las decisiones de los demás.

Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee, pero en el último tiempo no ha acaparado los titulares precisamente por ser reggaetonera o seguir los pasos de su padre.

La joven, de 25 años, es toda una estrella en las redes sociales y una artista del maquillaje, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores tutoriales y datos de belleza. 

Si bien ella no suele enfrascarse en peleas o polémicas en sus plataformas, su paciencia tuvo un límite hace algunos días, ya que dio cara a una serie de críticas que recibió luego de compartir con sus seguidores el último tratamiento estético que se hizo.

Según la joven, se le estaban notando unas líneas de expresión que no le agradaban y decidió inyectarse bótox. No obstante, ante las opiniones recibidas, optó por callar a quienes la criticaron por la decisión que tomó.

"Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor", dijo Jesaaelys en sus stories de Instagram.

Y agregó: "Obviamente no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan".

Árbol vivo más antiguo del mundo estaría en Chile: Tiene más de cinco mil años
Lee También

Árbol vivo más antiguo del mundo estaría en Chile: Tiene más de cinco mil años

En este sentido, Jesaaelys hizo un llamado a la tolerancia y a respetar las decisiones de los demás. "Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando".

"Tienen que dejar el 'que estás muy joven'. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir 'no hagas esto'. Yo no pedí tu opinión", concluyó.

 

 

 

 

 

Revisa este video también: