Tendencias

“En vez de retarme no paró de reír”: hija de René O’Ryan lo recordó con emocionante video

Agencia Uno
Por T13
Eileen O’Ryan compartió el registro en su cuenta de Instagram para recordar al instructor en el Día del Padre.

Este fin de semana se celebró el Día del Padre en nuestro país. Debido a la pandemia, muchos famosos ocuparon sus redes sociales para homenajear a sus papás con emotivos mensajes, fotos y videos.

Esto fue lo que hizo Eileen O’Ryan, hija del recordado instructor del reality ‘Pelotón’, René O’Ryan, quien compartió un lindo registro en su cuenta de Instagram para celebrar el Día del Padre.

“Encontré este video, mi papá ensenándome a manejar cuando tenía 13 años”, comenzó escribiendo Eileen.

“El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche maneje yo, había una curva cerrada, y mi papá dice 'aquí́ tienes que girar con todo'…entendí pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo. Y cuando llegó la curva aceleré con todo y giré el manubrio 360 y nos dimos un trompo épico y en vez de retarme no paró de reír. Feliz día”, finalizó la joven.

La publicación, rápidamente se llenó de comentarios y reacciones. De hecho, el video ya tiene más de 1.400 “me gusta” y cientos de comentaron. “Me alegro que te, acuerdes, de tu padre. yo! Lo admiraba mucho, un abrazo”, “Que hermoso video un beso hasta el cielo… Para el negro…qué lindo escuchar su voz”, fueron algunos de los mensajes.

El instructor O'Ryan falleció en diciembre de 2018 tras meses combatiendo un cáncer al esófago, que le fue diagnosticado en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ★ ★ ★ (@eileenoryan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ★ ★ ★ (@eileenoryan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ★ ★ ★ (@eileenoryan) el