Tendencias

Hija revela a su padre que su madre le es infiel con un vecino y se vuelve viral en Tiktok

Tiktok @Kaiser9278
Macarena Faunes
Compartir
¿"Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?", comienza el relato de la niña, quien le aseguró a su padre que su madre incluso la ha dejado sola en casa cuidando a su hermano para estar con él.

Debido a su inocencia, una niña le reveló a su padre que su madre le está siendo infiel con su vecino, quien no podía escuchar lo que le confesaba su hija. 

El hecho sucedió en México, cuando Kaiser y su hija estaban grabando un video para Tiktok, en presencia de la madre, cuando la pequeña sacó la luz y le preguntó: ¿"Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?", a lo que el hombre respondió muy sorprendido: "¿Por qué dices esto?".

Muere Cecilia "La Incomparable" a los 79 años
Lee También

Muere Cecilia "La Incomparable" a los 79 años

"Vi un video donde está mi mami con otro hombre", comentó la niña. "Una vez mi mamá me puso una canción con mi abuelita y me dijo que el de acá era su novio", afirmó mientras apuntaba a la casa de al lado. 

De esta forma, el hombre se dio cuenta de que su mujer le estaba siendo infiel con su vecino. 

La mujer se defendió diciendo "vimos un video en casa de mi abuelita y mi mamá dijo que el que salía de este lado era su novio , no el señor de aquí a lado ni estábamos aquí y era un video de la Sonora Dinamita y salía Aaron y su Grupo Ilusión y yo siempre te he dicho que Aaron es mi novio”. 

Luego, el hombre le preguntó a su hija si es que su madre se ha ido a la calle y la ha dejado sola en casa con su hermano Julián, a lo que respondió que sí.

"Sí, una vez me dejó aquí con Julián", contestó la niña, lo que su madre negó rotundamente. "No seas mentirosa, ¿Cómo te voy a dejar aquí sola con Julián?", le respondió. 

Luego, la menor le indicó a su padre que su madre "siempre me manda a cuidar a Julián" y que ella se va sola a una tienda. "Sin nosotros. Yo me quedo cuidando a Julián y entretenerlo en todo. Yo no puedo darle de comer", agregó.

Finalmente, la madre volvió a defender su inocencia y le indicó a su hija que "se te está dando vuelta un ojo, porque estás de mentirosa. Mejor di la verdad, porque te vas a quedar con el ojo así, mirando para acá. Di la verdad. Te vas a quedar bizca". 

El video ya suma más de 577.4K en la plataforma de Tiktok y puedes revisarlo a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota