EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Hijo de Camilo Sesto que no tenía dinero para ir al funeral recibirá millonaria herencia

Hijo de Camilo Sesto que no tenía dinero para ir al funeral recibirá millonaria herencia
T13
Compartir
El cantante dejo dos casas, sociedades y una gran suma de dinero que tenía ahorrada para su único hijo.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto que no tenía dinero para costear el vuelo a España para despedir a su padre, recibirá una cuantiosa herencia que incluye artículos de lujo, propiedades, y mucho dinero.

El pasado 8 de septiembre, el ícono de la balada en español, Camilo Sesto falleció debido a dos paros cardiorrespiratorios. Su funeral se realizó en Madrid, donde llegaron miles de fanáticos, colegas y familiares, incluido su único hijo Camilo Blanes.

Sin embargo, Blanes declaró en redes sociales que por problemas económicos no podría ir a despedir a su padre, ya que el equipo de trabajo del mítico cantante no le proporcionó el boleto de avión para poder viajar a Madrid.

Finalmente ''Camilito'' de 35 años, quien actualmente vive en México, pudo asistir al funeral gracias a que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudó con el traslado.

La cuantiosa herencia que recibirá Camilo Blanes Jr

Pese a los rumores de que la relación entre Sesto y su hijo era distante, el cantante español ayudaba econocomicamente a su hijo y lo apoyaba en su carrera musical, tras su muerte Blanes Jr quedó como el principal heredero de su patrimonio.

Cabe destacar que Camilo Sesto, alimentó una exitosa carrera entre los años setenta y ochenta, la cual mantuvo por casi medio siglo, lanzó más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Según El País, Blanes, el hijo de Sesto y Lourdes Ornela, fan de Camilo Sesto, recibirá legítimamente mediante la ley de sucesión hereditaria en España,  una parte de la cuantiosa herencia que dejó el interprete de ''Perdóname''.

El extenso patrimonio del cantante incluye lujosas viviendas como la enorme mansión situada en Torrelodones (Madrid), que cuenta con 500 metros cuadrados construidos y una parcela de 10.000, que valdría más de 500 mil euros. 

Además de parcelas, mansiones y sociedades que aun están a su nombre, se suma a su legado el dinero que Sesto tenía ahorrado en cuentas bancarias, sus posesiones y artículos de lujo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota