Tendencias

Hijo de Cecilia Bolocco dio su primera charla para fundación oncológica

Hijo de Cecilia Bolocco dio su primera charla para fundación oncológica
T13
Compartir
La Fundación Care fue creada por la ex reina de belleza para asistir a las personas que sufre de cáncer y ayudar a la prevención de la enfermedad.

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, hizo noticia hace unos días por dar su primera charla como embajador de la Fundación Care.

La organización fue creada por la ex reina de belleza para asistir a las personas que sufre de cáncer y ayudar a la prevención de la enfermedad. El proyecto nació luego de que el hijo de Bolocco fuera operado con éxito de un tumor cerebral en 2018.

Noam Titelman (RD): "Desde La Moneda no se puede hacer política testimonial"
Lee También

Noam Titelman (RD): "Desde La Moneda no se puede hacer política testimonial"

"Es la primera vez que doy una charla, literal, y preparo un speech para dar frente a ciento y algo de personas que estaban en la Universidad de Los Andes. Y lo hice con mucha pasión y con mucho cariño porque la Fundación Care es una pasión; me motiva mucho seguir apoyándola y haciéndola crecer", dijo.

Menem Bolocco aseguró que la idea es convocar a los jóvenes a ser parte de la organización: "Es algo que a mí, a mi mamá, y a  Pepe (Daire, marido de Bolocco) nos encanta, lo llevamos en el alma. Ayer (el jueves) me preguntaban por qué después de haber vivido una experiencia tan mala como el cáncer hago esto: me nace, siento adentro una motivación para tratar de ayudar", pecisó.

Mujer quedó grave tras cirugía estética