Tendencias

Hijo de Macarena Tondreau anunció que se casa: animadora le dedicó emotivo mensaje

Hijo de Macarena Tondreau anunció que se casa: animadora le dedicó emotivo mensaje
T13
Compartir
El joven subió una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram para comunicar la gran noticia.

El hijo de la animadora Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia Valentina, con quien vive desde abril del año pasado.

El joven subió una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram para comunicar la gran noticia. "Para siempre. Te amo muchísimo", fue lo que escribió Sampieri en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y debido a la emoción, la ex figura de programas televisivos como “Pelotón” y “Muy buenos días” quien también hizo el anuncio a los cuatros vientos en su perfil de la misma red social.

"Ya puedo contarlo!! Se casa mi niñitooooo! @gianpierosampieri hemos avanzado cada paso en tu vida juntos. Algunos más fáciles que otros y en cada uno de ellos me has hecho muy feliz....sólo con ver esa sonrisa en tu rostro ya está todo pagado", comenzó diciendo Tondreau.

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner
Lee También

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner

Y agregó: "@v___t___m gracias por cuidar y amar tanto a mi hijito.... estoy muy feliz por ustedes. Saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten....Ahora seré suegra firmalmenteeeee. Más bien una segunda mamá....aquí estaré para apoyarte en todo....tal como lo he hecho con mis 3 hijos...que a partir de ahora ya son 4".

Finalmente dijo: "Los amo mucho. Felicidadeeees. Si! Lloré....pero saben que soy mamonaaaaa".

 

Señal T13 En Vivo