Tendencias

Hijo de Robin Williams por enfermedad de su padre: "Lo que yo vi fue frustración"

t13
Por T13
Zak Williams detalló en una reciente entrevista que su papá no tenía los mismos síntomas que otros pacientes con Parkinson.

En agosto de este año se cumplirán siete años de la muerte de Robin Williams, famoso actor que fue encontrado con signos de suicidio por asfixia, tras un complejo diagnóstico médico, y padecer de alcoholismo y depresión. 

En este contexto, el hijo del popular intérprete, Zak Williams, se refirió a la confusa enfermedad de su padre, especificando que su progenitor no tenía los mismos síntomas que los otros pacientes con Parkinson.

Rescatan a un hombre que resistió durante una semana el acoso de un oso en Alaska AFP
Lee También >

Rescatan a un hombre que resistió durante una semana el acoso de un oso en Alaska

"Lo que yo vi fue frustración. Por lo que él estaba pasando no concordaba por completo con lo que experimentan muchos pacientes de Parkinson. Así que pienso que fue difícil para él. Había un problema para concentrase que lo frustraba. Había problemas asociados con cómo se sentía y también desde una perspectiva neurológica, él no se sentía bien. Él estaba muy incómodo. Esas medicinas no son ninguna broma. Son muy duras en el cuerpo y la mente", comenzó diciendo el hijo de la estrella de Hollywood.

En este contexto, Zak Williams precisó al podcast The Genius Life que su padre tenía demencia con cuerpos de Lewy, un tipo de demencia progresiva.

"Yo no podía evitar sentir algo más allá de la empatía. No podía evitar sentirme frustrado junto con él. Puede ser algo que te aísle aún cuando tú estés con tu familia y seres queridos", concluyó el joven.