Tendencias

Hijo de Sebastián Keitel es sorprendido con mensaje de su novio modelo en "Sigamos de Largo"

Instagram
Por T13
El joven lleva 9 meses de relación, sin embargo ambos se conocen hace dos años, ya que partieron siendo mejores amigos.

El diputado Sebastián Keitel (RN) y su hijo Tatán Keitel estuvieron invitados al programa Sigamos de Largo, donde hablaron de la relación que tienen como padre e hijo y de cómo enfrentaron la homosexualidad de este último, la cual se hizo públicamente conocida hace algunos días.

En la instancia, el joven además contó que lleva 9 meses saliendo con el que era su mejor amigo, el modelo Clemente Kalm, a quien conoció por Instagram hace dos años.

“La historia [de cómo nos conocimos] es muy divertida. Una vez le contesté una historia por Instagram y empezamos a hablar por ahí”, partió contando el estudiante, quien señaló que “un día dijimos: ‘Conozcámonos’. Y fuimos a un bar y de ese día nos hicimos amigos por casi dos años”.

“Ahí yo estaba descubriéndome”, dijo el hijo del atleta, indicando que todavía no confirmaba su homosexualidad. Incluso, relató que “cada uno tuvo pololeos entre medio, con más gente, seguimos siendo mejores amigos y un día se dio la cosa y terminamos pololeando. Llevamos 9 meses”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) el

Fue en este contexto, que el también influencer fue sorprendido durante el programa con un mensaje de Clemente. “Hola. Quería agradecer primero que nada a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia. Y más que nada, agradecer y a la Ita por aceptarme en su familia el día uno y hacerme sentir como uno más”, expresó el joven.

Y luego añadió: “Agradecer a Tatán por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme. Y cuando sueño y tengo mis metas, me escucha y él también me cuenta sus metas. Que formemos metas los dos juntos y ojalá, en un futuro, podamos cumplir todas las metas que nos hemos puesto juntos como independientes y como pareja. Y eso, los quiero y un abrazo a los dos”, cerró el modelo.

Tras escuchar las dulces palabras de su novio, Tatán declaró estar muy feliz en la relación y que ambos están pensando en formar una familia. “Ese ha sido tema aunque llevemos nueve meses juntos, pololeando, y también una amistad de dos años. Yo creo que siempre ha sido tema, entre comillas y ha salido muchas veces, el casarse”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) el