Tendencias

Hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres se cambió de carrera para seguir el camino de sus padres: “Le apasiona”

Instagram - Hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres se cambió de carrera
T13
Compartir
El joven de 19 años estudió un semestre de negocios internacionales, pero se dio cuenta rápidamente que no era lo que le gustaba.

Titi García-Huidobro reveló que su hijo de 19 años, con quien tuvo en su relación con el actor 'Pato' Torres, decidió congelar la carrera que estudiaba para ingresar a un área completamente diferente. 

La actriz y locutora radial conversó con LUN, donde reveló que el joven estuvo un semestre cursando la carrera de international business (negocios internacionales) en la Universidad de Los Andes, cuando decidió congelar. 

"Luli" empresaria: La particular oferta laboral de Nicole Moreno en sus redes sociales
Lee También

"Luli" empresaria: La particular oferta laboral de Nicole Moreno en sus redes sociales

El joven rápidamente se dio cuenta que no era lo que lo apasionaba, viviendo de manera tensa y desganado, por lo que dejó atrás el mundo matemático para incursionar en una carrera completamente diferente.

Hijo de Titi García-Huidobro y 'Pato' Torres estudiará teatro

"Al principio yo no estaba conforme, pero entendí que es lo que a mi hijo le apasiona", reveló la actriz en conversación con el citado medio. 

"En el colegio estudió tanto para entrar a international business, pero ya en la universidad yo lo veía desganado, tenso. Cuando dijo que iba a congelar yo lo entendí. Luego me di cuenta que estaba viendo información para la carrera de teatro", complementó. 

Participantes lloran durante actividad en 'Tierra Brava': Nico Solabarrieta se ve afectado tras saludo de Ivette Vergara
Lee También

Participantes lloran durante actividad en 'Tierra Brava': Nico Solabarrieta se ve afectado tras saludo de Ivette Vergara

Respecto a los inconvenientes que existen en la carrera, la actriz fue enfática: "Es un campo laboral difícil. Puedes ir a un casting, hacerlo súper bien, pero si al director no le gustas, no consigues el papel".

A pesar de esto, Titi García-Huidobro reconoció que su hijo desde pequeño mostró su pasión por el teatro. 

"No me sorprendió que llevara el bichito del teatro. Creo que su decisión original fue para no desilusionar a sus padres, pero ahora que lo veo tan entusiasmado yo también me siento feliz. Cómo no estarlo si entró a teatro como el primer seleccionado", cerró.

El propio joven participó en la entrevista, donde se mostró feliz y entusiasmado por el cambio de carrera. 

"Ahora mis papás están súper felices y se sienten orgullosos", señaló. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */