EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Estatua de reconocimiento a Princesa Diana se instalará en Palacio de Kensington

Estatua de reconocimiento a Princesa Diana se instalará en Palacio de Kensington
T13
Compartir
La obra estaría autorizada por la Reina Isabel ll y responde a una petición hecha por los hijos de la fallecida princesa.

Los Principes Guillermo y Enrique, hijos de la Princesa Diana de Gales, solicitaron la construcción de una estatua en reconocimiento a su madre, quien falleció el 31 de Agosto de 1997 en un trágico accidente automovilístico.

La estatua contaría con la autorización de la Reina Isabel ll y será instalada en el patio del Palacio de Kensington, lugar donde vivía la llamada "Princesa del pueblo".

A través de la cuenta del twitter oficial del Palacio, los principes viralizaron un comunicado donde se informa sobre la contrucción del monumento en honor al aniversario número 20 del fallecimiento de su madre.

Además, los principes indican que uno de los motivos por el cual la estatua será instalada en el patio, es porque representará el gran impacto positivo que tuvo la princesa en el Reino Unido, y pretende ser un lugar con acceso a quienes visiten el Palacio y conocer el legado de vida que dejó la Princesa.

Los hijos de Diana, aún no indican quien será el encargado de esculpir la estatua, sin embargo informan en el comunicado que estos detalles se entregará en las proximas semanas.

Lea también:

 

Señal T13 En Vivo