Tendencias

Hombre de 86 años se recibió de abogado y sus compañeros le hicieron una gran celebración

Hombre de 86 años se recibió de abogado y sus compañeros le hicieron una gran celebración
T13
Compartir
La historia de don Julio se viralizó rápidamente: "Recomiendo estudiar siempre, te abre la cabeza", dijo el nuevo abogado.

Nunca es tarde para cumplir los sueños. Así lo demostró un hombre de 86 años llamado Julio.

El octogenario acudió en los últimos días a la Universidad de Buenos Aires a buscar sus últimas notas en la Facultad de Derecho, y con las que finalmente se graduó de abogado.

Cristián de la Fuente se enfurece tras pregunta por presunto amorío: "No tengo que aclarar nada"
Lee También

Cristián de la Fuente se enfurece tras pregunta por presunto amorío: "No tengo que aclarar nada"

La historia fue compartida en Twitter por Verónica Otero, quien fue la profesora de don Julio en la materia de Derechos Reales: "Me dijo que nadie le iba a organizar una fiesta de egreso, así que con los chicos de reales se la hicimos", dijo la docente.

Y efectivamente, los compañeros del hombre le hicieron una improvisada celebración y registraron el momento con una fotografía.

En conversación con Infobae, Otero explicó que don Julio tomó las clases de manera telemática aunque de manera muy particular. Ellas las grababa y se las enviaba. Lo más impresionante es que luego de estudiar, el hombre llamaba por teléfono a la profesora para comentarle detalles de la clase: "Era una devolución extraordinaria de clase, las escuchaba con total atención. Me hacía críticas, me señalaba algo y me hacía aportes. Es un alumno extraordinario", precisó.

Al momento de llegar a la facultad a buscar sus últimas notas, don Julio lo hizo vestido de traje, recibiendo el aplauso de sus compañeros.

"Siempre hay que cumplir los sueños. Recomiendo estudiar siempre, te abre la cabeza. Estudiar es luz. Me ayudó a comprender muchas cosas de mi vida. Estoy muy agradecido de todos los mensajes que me llegaron y de toda la gente que me felicitó", dijo en diálogo con el mismo medio el nuevo abogado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota