Tendencias

Hombre compra una cortina por internet y le llega una asquerosa sorpresa

Hombre compra una cortina por internet y le llega una asquerosa sorpresa
T13
Compartir
"Cuando mi hijo me vio abriendo la caja, sólo se echó a reír", señaló el residente en Seattle, Estados Unidos al momento de abordar la confusión.

Las compras por internet suelen causar una especie de inseguridad en algunas personas, eso pese a que en su mayoría resultan ser muy eficaces y rápidas.

Sin embargo, los errores y sorpresas muchas veces están al orden del día y hay personas poco afortunadas que tienen que lidiar con un mal rato.

Y es que, claro, la expectativa porque llegue tu pedido puede esfumarse con algún deterioro del producto o, simplemente, un error.

Algo así le pasó a un hombre que compró una cortina de baño por Amazon, pero en vez de recibir su producto solicitado y pagado; recibió un paquete pequeño, en comparación a lo adquirido.

LEE TAMBIÉN: La desagradable sorpresa que encontró una periodista en su escritorio

¿Qué había en su interior?

Un frasco con una muestra de orina que tenía el nombre de una mujer y su fecha de nacimiento, cosa que sorprendió al hombre residente de Seattle, Estados Unidos.

"Cuando mi hijo me vio abriendo la caja, sólo se echó a reír", señaló el hombre, según consigna Crónica.

Tras el hecho, el sujeto  manifestó el error a las plataformas respectivas y Amazon comenzó a hacer las gestiones para enmendar el error.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota