Tendencias

Hombre compró smartTV con 1.300 monedas. Las encontró con un detector de metales

Hombre compró smartTV con 1.300 monedas. Las encontró con un detector de metales
T13
Compartir
Luis Álvarez compró una televisión de 250.000 con monedas de 50, 100 y 500 pesos. Se demoraron ocho minutos en hacer el conteo.

Un hombre realizó una compra que parece de lo más común pero que llamó la atención por la forma en que lo hizo; con monedas, más bien, miles de estas.

Conductor protagoniza discusión con pasajera al negarse a dejarla dentro de un motel y se hace viral
Lee También

Conductor protagoniza discusión con pasajera al negarse a dejarla dentro de un motel y se hace viral

Se trata de Luis Álvarez, quien a través de su cuenta de Tiktok explicó que compró un smartTV en el Mall Plaza de Antofagasta con más de 1.300 monedas de 50, 100 y 500 pesos. Lo más curioso es que estas monedas la juntó luego de encontrarlas con un detector de metales. En total, llevó $250 mil solo en monedas.

"Menos mal que no trajo de a 10 pesos, nos hubiésemos demorado más. Fue una experiencia bien divertida para nosotros", explicó entre risas a Las Últimas Noticias Natalia Hernández, jefa de la sección de electrónica del mencionado centro comercial.

"Nosotros nunca nos negamos a una compra, siempre está el servicio al cliente primero y si su forma de pago es con moneda, aunque quita más tiempo, lo recibimos. No tenemos problemas", agregó.

El conteo, que duró ocho minutos, fue subido por el comprador a Tiktok. Álvarez explicó que no es la primera que hace compras de esta manera.

"Lo que pasa es que el comercio no recibe grandes cantidades de monedas, te miran raro; pero en las fieras libres, que necesitas monedas para el vuelo, he logrado cambiar sobre un millón de pesos", dijo.

El tiktoker sostuvo que las monedas las busca constante con su detector de metales desde hace cinco años y lo hace principalmente en lugares que son más transitados por la gente, como parques o playas. Incluso, estima que por jornada llega a juntar hasta unos 7 mil pesos.

"No es llegar y tener un detector, hay técnicas y también detectores con más tecnología para hacer más efectiva la búsqueda. La gente me empujó a hacerme un canal y los vivos en Tiktok, donde llevo dos años", explicó.

@dtkta2 Respuesta a @angitahermosa37Parte final comprando Smart TV con monedas detectadas @La Tienda Del Tio Piter @Falabella_cl @Jota @Stefanny Pernía ✨ @Hector Plaza @gosu #parati #fyp #ejercitochofon #monedas #falabella ♬ Engraçado Divertido e Incomum - HarmonicoHCO

Señal T13 En Vivo
Comentarios