Tendencias

Hombre desata pánico entre pasajeros al tratar de abrir puerta de avión en pleno aterrizaje

Hombre desata pánico entre pasajeros al tratar de abrir puerta de avión en pleno aterrizaje
T13
Compartir
El vuelo estaba repleto y a punto de aterrizar en Pisa, Italia.

Terror causó hombre que quiso abrir las puertas de un avión que estaba repleto y a punto de aterrizar en Pisa, Italia.

De acuerdo a lo informado en The Sun, el vuelo transcurrió con absoluta normalidad desde el aeropuerto de Gatwick en Londres, hasta que cuando estaba finalizando el recorrido, un joven de 30 empezó a abrir la puerta de escape.

"Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta", señaló al medio uno de los pasajeros del vuelo.

"Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y otros ocupantes empezaron a gritar y a llorar”, añadió.

Además dijo que "todos estaban comprensiblemente muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo".

Finalmente, el hombre originario de Siena permaneció en el mismo lugar hasta que fue escoltado por la policía aeroportuaria italiana.

"El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso", confirmó EasyJet en un comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota