Tendencias

Hombre encuentra rana en su ensalada y la adopta como su mascota

Hombre encuentra rana en su ensalada y la adopta como su mascota
T13
Compartir
El individuo apodó al anfibio como "Tony" y habló con especialistas para saber cómo cuidarlo.

Simon Curtis, un artista estadounidense se hizo viral tras tuitear sobre la rana que encontró en la caja de ensalada que había comprado momentos antes.

El hombre de 35 años consideró la idea de liberar al anfibio. Sin embargo, dado el frío que hacía en el momento, la rana no sobreviviría mucho tiempo. En su lugar, Curtis la apodó como "Tony" y le preguntó a sus seguidores en Twitter por consejos para saber cómo cuidar a su nueva mascota.

Todo lo que debes saber para adoptar un perro en Chile: Refugios, requisitos y otros trámites
Lee También

Todo lo que debes saber para adoptar un perro en Chile: Refugios, requisitos y otros trámites

Curtis desde entonces ha hecho una bitácora sobre su vida con Tony, que partió el 20 de diciembre cuando abrió la caja por primera vez según publicó Insider.

En los cinco días que lleva conociendo a Tony, Curtis preparó un hábitat que se adecua a las necesidades del anfibio, le da de comer gusanos, y ha hablado con varios expertos para saber cuál es el procedimiento que debería seguir de ahora en adelante.

"Consulté un buen par de biólogos. Hace solo diez minutos hablé con un especialista de ranas del National Geographic, quien me animó a adoptarlo, púes su presencia en el ecosistema podría traer enfermedades y otras discrepancias genéticas" comentó a Insider.

Por lo pronto, Curtis dice estar más inclinado a quedarse a Tony como su mascota doméstica, pero aún no ha tomado la decisión final.

"Acabo de encontrar fotos mías de cuando era pequeño. Yo tuve leucemia y recibí el diagnóstico de 50% de posibilidades de supervivencia, me di cuenta de que el peluche que me acompañó durante todo el proceso fue una rana..." comentó a través de Twitter.

Señal T13 En Vivo