Tendencias

Hombre fingió su muerte ante su familia por 45 años: Creían que había fallecido en accidente aéreo

Getty Imagenes
Por T13
El hombre había sobrevivido, pero no contactó a su familia y se ocultó por décadas. Pero... ¿por qué?

45 años debieron pasar para que Sajid Thungal, un hombre de 70 años, decidiera revelarle a su familia que no estaba muerto.

La increíble historia corresponde a un hombre que por 1974 dejó su hogar en Kottayam, India, para irse a trabajar a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en la organización de eventos y bailes, cuando solo tenía 22 años.

Buscando una nueva vida laboral, perdió el contacto con sus padres, sus tres hermanos y sus cuatro hermanas. Sin embargo, su familia creyó que falleció en un accidente aéreo en 1976 en un viaje a Chennai, cuando el avión en el que viajaba se estrelló.

Las autoridades reportaron que las 95 personas que iban a bordo habían fallecido, pero Sajid Thungal había sobrevivido y no contactó a su familia porque se sentía fracasado a raíz de los proyectos laborales que no dieron buenos frutos.

Mujer fingió tener cáncer y recaudó más de 59 mil dólares para costear su lujoso estilo de vida Getty Images - Referencial
Lee También >

Mujer finge tener cáncer y recauda más de 59 mil dólares para costear su lujoso estilo de vida

Según consignó Mirror, el hombre se fue a vivir a Bombay en 1982 y fue acogido en un refugio dirigido por el pastor K. M. Philip, quien lo instó a buscar a su familia para revelar la verdad.

Fue así como el hombre logró contactar a su hermano y pudo organizar videollamadas. Por lo pronto, se espera que se reencuentren personalmente.

“Quiero ir a casa y conocer a los miembros de mi familia”, sostuvo.