Tendencias

"Cosas que pasan": Hombre intenta vender entrada para show de Ricardo Arjona... ¡al mismo cantante!

Instagram @ricardoarjona - Vendedor y Ricardo Arjona
Por T13
El artista guatemalteco compartió el divertido e imprevisto momento en sus redes sociales, video que se ha vuelto viral en internet.

Un particular momento vivió Ricardo Arjona, quien fue sorprendido por un hombre que intentó revenderle una entrada para su propio concierto. 

El insólito hecho fue captado en la antesala de un show en la Ciudad de Guatemala. El sujeto estaba vendiendo la entrada en uno de los ingresos del recinto donde se desarrollaría el evento. 

Fue el propio Ricardo Arjona quien colgó el registro en sus redes sociales. En las imágenes se aprecia que el artista guatemalteco manejaba un auto y al percatarse de la presencia del revendedor uno de sus asistentes le consultó por el precio de las entradas.

Instagram @rominasaezoficial - Exchica Mekano
Lee También >

Actualizan estado de salud de ex Mekano, Romina Sáez: Se encuentra aislada en el hospital

"Hay diferentes precios...", dijo el revendedor antes de ser interrumpido por Arjona, quien le consultó: "Pero, ¿será que vale la pena, no?"

Ahí el revendedor comenzó a reír y se mostró sorprendido por la presencia del cantante, quien lo saludó con un apretón de manos. Arjona, por su parte, le preguntó si las ventas iban bien, y el sujeto le pidió una fotografía.

Cabe señalar que el suceso ocurrió el pasado 13 de noviembre en la ciudad natal del artista