EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hombre inventó aplicación de citas en donde solo hay un pretendiente: Él

Hombre inventó aplicación de citas en donde solo hay un pretendiente: Él
Marcial Cabezas González
Compartir
La aplicación tiene un funcionamiento similar al de Tinder, en donde aparecen varios perfiles, pero con la diferencia de que verás el mismo perfil, pero con distintas fotos.

No hay lugar a dudas que las aplicaciones de citas son unos de los servicios más usados entre los jóvenes.

Sin embargo, según informa Cnet en Español, un joven creó una aplicación de citas para mujeres, pero que tiene una particularidad... el único pretendiente disponible es él.

Se trata de Aaron Smith, quien creó la aplicación a modo de broma para su canal en YouTube.

La aplicación tiene un funcionamiento similar al de Tinder, en donde aparecen varios perfiles, pero con la diferencia de que verás solo el perfil de Aaron, pero con distintas fotos, ya sea con una peluca, junto a su perro o un gorro de viejo pascuero.

Smith aseguró a Cnet sentirse molesto con el funcionamiento de las apps para conocer parejas, por lo que en vez de hacer públicas sus quejas, decidió tomárselo con humor y junto a su amigo, Scott McDowell, un ingeniero en software, desarrollaron "Singularity" la aplicación donde el único pretendiente es él y que se puede acceder exclusivamente desde celulares.

Luego de publicar esta aplicación, Aaron aseguró que incluso recibió varias solicitudes de amistad en Facebook, quienes reaccionaron a la broma, aunque no descarta conocer a alguien por este medio.

"Conocí a mi última novia seria en Tinder (...) entonces, ¿es esto diferente?" , señaló.

Revisa este video también: