ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Hombre que se "casó" con su muñeca sexual revela que ahora se enamoró de un cenicero

Hombre que se "casó" con su muñeca sexual revela que ahora se enamoró de un cenicero
T13
Compartir
El sujeto se hizo conocido en 2020 tras contraer matrimonio con Margo, su juguete sexual. Sin embargo, su historia amorosa ha sumado más capítulos.

Yuri Tolochko, un hombre que se hizo conocido por haberse casado con su muñeca sexual, nuevamente tomó una decisión atípica en el ámbito amoroso.

Si hace unas semanas había confirmado su divorcio con Margo, su juguete sexual, porque había sostenido otra relación amorosa con dos nuevas muñecas; ahora sorprendió a todos al revelar que ahora está enamorado de un cenicero gigante.

Sí, un cenicero.

Ruso que se casó con una muñeca sexual se divorció: Asegura que le fue infiel con otras dos
Lee También

Ruso que se casó con una muñeca sexual se divorció: Asegura que le fue infiel con otras dos

De acuerdo a lo recogido por New York Post, el hombre afirmó que "me gustó, su olor, el toque del metal en la piel. Es fantástico (…) me gusta el toque del metal en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero".

"Me encanta que este no sea un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas (…) cuando lo abracé y saqué las colillas, paquetes de cigarros y todo tipo de cosas, me gustó", agregó.

Sobre su fijación en objetos sin vida, afirmó que "tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí (…) esto ciertamente no es lo mismo que una persona, estos son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años".

Por lo pronto, Tolochko no descarta llevar al cenicero en etapa de "noviazgo", tal como lo ha hecho con sus muñecas sexuales.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */