EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hombre renunció luego de trabajar 27 años en cadena de comida rápida: Recibió dulces y un vaso

Hombre renunció luego de trabajar 27 años en cadena de comida rápida: Recibió dulces y un vaso
T13
Compartir
La familia de Kevin Ford, que nunca se ausentó a trabajar, abrió un Go Fund Me para ver si la gente reconocía de mejor manera sus años de trabajo.

Un hombre renunció a su trabajo de 27 años en una cadena de comida de rápida y a modo de despedida, el directorio decidió regalarle por sus años de servicio una bolsa de dulces, un vaso y lápices.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el protagonista fue Kevin Ford de 54 años, quien fue empleado la mitad de su vida de un local de Burger King.

El caso fue viralizado en Tiktok donde muchos usuarios encontraron que lo que recibió de su empresa era demasiado poco por los años de servicio. Esto a pesar de que en el video de despedida que le hicieron, Ford parecía muy agradecido, ya que incluso le compraron una torta.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

Debido a los comentarios de los usuarios de la red social, la hija del hombre decidió referirse al tema: "Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día al trabajo", dijo.

"De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos", dijo la joven, que abrió una campaña de Go Fund Me para recibir donaciones que los usuarios quisieran hacer a su padre.

Las palabras de la hija de Ford tuvieron buena acogida en la comunidad de Tiktok, cuyos suscriptores donaron al hombre más de 166 mil dólares (poco más de 152 millones de pesos).

“Llevo unos dos días llorando. Es simplemente increíble... simplemente voy a trabajar y trato de divertirme y reír y alegrar el día de otras personas. Es como si hubiera estado en un sueño durante casi dos días. Es tan hermoso y asombroso. Realmente es", dijo el hombre a USA Today.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota