Tendencias

Un perseverante: Hombre ha reprobado 192 veces el examen de conducir

Un perseverante: Hombre ha reprobado 192 veces el examen de conducir
T13
Compartir
Un hombre de 50 años ha pasado los últimos 17 intentando conseguir su licencia de conducir, pero no ha podido lograrlo.

Una insólita y llamativa historia fue revelada durante esta semana en Polonia, donde un residente ha reprobado 192 veces el examen de conducción para acceder a la licencia.

La historia corresponde a Piotrkow Trybunalski, un hombre de 50 años, que ha reprobado el examen de conducción en los últimos 17 años.

Sin éxito en sus intentos, el hombre no se ha dado por vencido, pues piensa seguir intentándolo hasta conseguir la licencia.

Pero... ¿Por qué le ha costado tanto?

Según consigna Notes from Poland, para poder acceder a la licencia se debe realizar un examen teórico antes que la prueba práctica.

Aquí es donde la cosa se pone difícil, pues entre un 50% y 60% de quienes rinden el exámen logran aprobar el teórico; mientras que solo un 40% el práctico.

En esa línea, no es inusual que las personas en Polonia reprueben; sin embargo, suelen conseguir la licencia tras un tercer intento.

Pero Pietrkow no y no solo ha perdido tiempo, sino que también dinero. Todos los intentos le habrían costado unos 6.000 zloty, algo así como 1.104 millones de pesos chilenos.

Y como si esto fuera poco, su "récord" está siendo levemente amenazado, pues uno de sus vecinos ya ha reprobado 40 veces el examen.

Señal T13 En Vivo