Tendencias

Hombre se hizo sonar el cuello y casi muere por un derrame cerebral en Oklahoma

Hombre se hizo sonar el cuello y casi muere por un derrame cerebral en Oklahoma
T13
Compartir
Josh Hader debió usar un andador durante días y, además, un parche en el ojo por el daño en un nervio óptico que le provocó doble visión y vértigo; además de tener hipo durante una semana y media.

Josh Hader, un joven de 28 años que vive en Guthrie, Oklahoma, vive un calvario. Hizo sonar su cuello luego de estirarse y sintió que algo no estaba bien.

Luego de realizar el movimiento se sintió tenso. Pero, luego de unos instantes, estuvo a punto de morir: había sufrido un derrame cerebral.

LEE TAMBIÉN: Joven sufre derrame cerebral y queda con medio cuerpo paralizado tras hacer sonar su cuello

Según explicó a la cadena ABC, "en el momento en que escuché el crujido, todo en mi lado izquierdo comenzó a entumecerse. Me levanté e intenté sacar una bolsa de hielo de la nevera, y recuerdo que no podía caminar derecho".

Tras estirar su cuello, el hombre se había roto la arteria vertebral.

"Manipular el cuello coloca la arteria vertebral en una posición precaria propensa a lesionarse", señaló el doctor Vance McCollom, del Mercy Hospital.

Y es que las consecuencias de este incidente le significaron grandes complicaciones de salud a Josh Hader.

Tuvo que utilizar un andador durante días y, además, un parche en el ojo por el daño en un nervio óptico que le provocó doble visión y vértigo; además de tener hipo durante una semana y media.

"Fueron terribles. Literalmente, dos semanas de hipo directo desde que ocurrió el derrame cerebral. Hacia el final, me hicieron casi imposible respirar por unos segundos y eso fue aterrador", señaló.

LEE TAMBIÉN: Médico dejó caer a bebé prematuro y días después tuvo un derrame cerebral en Arizona

Señal T13 En Vivo