Tendencias

Hombre viajó con un pavo real en el metro de Nueva York

Hombre viajó con un pavo real en el metro de Nueva York
T13
Compartir
La escena se vivió el pasado jueves cuando un sujeto cargaba un pavo real en el vagón del tren subterráneo estadounidense.

Los neoyorquinos están acostumbrados a ver cosas extrañas en el metro: perros en maletas, ceremonias de graduación improvisadas, personas comiendo al interior y, por supuesto, un pavo real que viaja como cualquier otro ciudadano. 

La pintoresca escena se vivió el pasado jueves cuando un hombre cargaba a un pavo real gigante al interior del tren y nadie se alarmó. A ninguna persona le importó que un ave de gran tamaño viajara junto con ellos. 

Según informó Mashable, el hombre del pavo real –como se hizo llamar- es un usuario de Reddit e hizo una victoriosa vuelta por el metro cuando una fotografía de él comenzó a rondar por el sitio y en Twitter. BarFreddys -su nombre de usuario en la red- explicó que el ave está disecada. 

“Jajaj no, es la mascota de un bar que llevo en Tribeca llamado ‘Wheather Up’”, escribió en Reddit. “La dueña, Kathryn, es la mujer rubia que está a la derecha. Ella es la dueña del pavo real, además está disecada. Va al bar por una cerveza”. 

Para probar su identidad, BarFreddys posteó una imagen de él con su disecado amigo, compartiendo una cerveza después de su aventura en el tren de Nueva York. 

Señal T13 En Vivo