Tendencias

El homenaje a Diana que cobra vida 24 años después de su muerte gracias a su hermano

AFP
Por T13
La princesa murió tras un accidente automovilístico en París en agosto de 1997 cuando tenía solo 36 años. Por ese motivo su hermano hizo plantar un bosque que ya creció.

La princesa Diana está siendo recordada por sus familiares y fanáticos, ya que este martes 31 de agosto se cumplen 24 años de su muerte.

Diana murió tras un accidente automovilístico en París en agosto de 1997 cuando tenía solo 36 años.

Como una forma de recordarla en este día, su hermano Charles Spencer izó la bandera de la familia a media asta sobre la casa señorial de Althorp House en Northamptonshire. En una simple publicación en redes sociales, mostró el estandarte colgando pacíficamente sobre la casa donde se crió junto a Diana.

En tanto, en Althorp, a los fanáticos de Diana de todo el mundo también se les recordó que Charles, el noveno conde de Spencer, había plantado 36 robles para marcar cada año de la vida de su hermana.

El homenaje a Diana que cobra vida 24 años después de su muerte gracias a su hermano

La avenida de árboles, que fueron plantados en los años inmediatamente posteriores a su prematura muerte (1998-1999), ahora está "prosperando" en la finca familiar.

En 1997 Charles Spencer mandó a plantar un roble por cada año de su fallecida hermana, la princesa Diana.

También en una publicación en Twitter, se mostró una imagen con la avenida adornada con los 36 robles. "En 1998-1999, Charles Spencer organizó la plantación de una nueva avenida de robles en memoria de su hermana, Diana, Princesa de Gales. Hay 36 de estos robles, uno por cada año de su vida", se lee junto a la foto.

 Kristen Stewart fue aplaudida: Pablo Larraín presenta Spencer
Lee También >

Kristen Stewart brilla como la princesa Diana en primer tráiler de "Spencer" de Pablo Larraín

Por otro lado, se espera que esta jornada el príncipe William pase el día en privado con su esposa Kate Middleton y sus hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

Finalmente, los fanáticos de la difunta princesa le han estado rindiendo varios homenaje dejando flores y mensajes en las afueras de las puertas de su casa en Londres, el Palacio de Kensington, mientras que algunos también aprovecharon la rara oportunidad de ver la estatua recientemente revelada y que fue encargada por sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charles Spencer (@charles.earl.spencer)