Tendencias

Homero Simpson envía mensaje de apoyo a los chilenos: "sé que ustedes son gente de aguante"

Homero Simpson envía mensaje de apoyo a los chilenos: "sé que ustedes son gente de aguante"
T13
Compartir
A través del actor mexicano, Humberto Vélez, quien presta su voz al famoso personaje, saludó a Chile para brindar ánimo a quienes protestan en el país por mejoras en la calidad de vida.

Algunas veces comparamos a Chile con Springfield, la ciudad que alberga la vida de la familia animada más exitosa de la televisión: Los Simpson.

Y su patriarca, Homero Simpson, no podía estar ajeno a lo que ocurre en nuestro país, con el estallido social que ha repletado las calles exigiendo mejoras en la calidad de vida y en contra la desigualdad. 

A través del actor mexicano, Humberto Vélez, quien es el responsable de darle voz en el doblaje latino del personaje, envió un saludo de apoyo al pueblo de Chile. 

"Hola amigos de Chile, les habla Homero Simpson. Yo sé que están pasando momentos muy difíciles en su país, pero también sé que ustedes son gente de aguante, triunfadora y que siempre van hacia adelante. Yo los apoyo. Adelante. Chile, apoyados por Homero Simpson. Ojalá sirva de algo. Fuerza Chile".

Anteriormente, el actor ya había dedicado palabras de entusiasmo y optimismo cuando en 2010 la zona centro sur del país sufrió un violento terremoto. 

Señal T13 En Vivo