Tendencias

Honey Boo Boo: La desesperada carta de "Mama June" para recuperar a su hija

Honey Boo Boo: La desesperada carta de "Mama June" para recuperar a su hija
T13
Compartir
June Shannon rompió el silencio en redes sociales con una declaración, en la que señala que espera que las cosas cambien luego del gran drama que vivió en 2019, donde fue arrestada por porte de drogas.

"Ha sido muy duro para todos nosotros. Espero que esto algún día cambie, y que sepan que las amo mucho"

Esta frase forma parte de la emotiva declaración con que June Shannon rompió el silencio en redes sociales. La figura televisiva, más conocida como "Mama June" se refirió al escándalo que enfrenta luego que en mayo pasado fuera arrestada junto a su pareja, Geno Oak, por porte de drogas. 

Un episodio que la distanció de su hija Alana, más conocida como “Honey Boo Boo”, quien se hizo mundialmente conocida por un reality de la cadena TLC que seguía la vida de esta familia campesina de Georgia y de los intentos de la menor por ingresar al mundo de los concursos de belleza (beauty pageant).

Tras la detención de "Mama June", Alana quedó a cargo de su hermana mayor Laura "Pumpkin" Shannon. 

Junto con decirles cuanto las quiere, June Shannon asegura en la publicación que "he decidido regresar y decir que no soy perfecta y que cada día ha sido una lucha". 

“Here Comes Honey Boo Boo” fue abruptamente cancelada en 2014 luego que se conociera que June Shannon había tenido una relación con un hombre que había estado preso por abuso de menores. Pero además, el programa enfrentó cuestionamientos por la exposición de Alana. 

Luego de tres años la familia regresó a las pantallas con el reality "From not to hot", donde se mostró la radical transformación que vivió "Mama June" tras perder 100 kilos de peso. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */