Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El esperanzador mensaje de la mamá de Honey Boo Boo tras dejar las drogas: "Recaer no es una opción"

El esperanzador mensaje de la mamá de Honey Boo Boo tras dejar las drogas: "Recaer no es una opción"
T13
Compartir
June Shannon, más conocida como "mama June", aseguró que lleva 11 meses sobria y limpia, tras un proceso de rehabilitación en medio de la pandemia.

"Recaer no es una opción". Con este poderoso mensaje, June Shannon, la madre de Honey Boo Boo, dio a conocer que lleva 11 meses alejada del alcohol y las drogas. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, "mama June", detalló el proceso de rehabilitación que realizó en medio de la pandemia, y que le ha permitido superar las adicciones. 

"Hoy estoy celebrando que cumplo 11 meses limpia y sobria y se siente realmente bien", afirmó Shannon, quien se hizo mundialmente conocida en 2012 por el reality realizado por la cadena TLC que seguía la vida de su familia de los intentos de su hija, Alana, pero más conocida como "Honey Boo Boo", de ingresar al mundo de los concursos de belleza (beauty pageant). 

null
null

“Here Comes Honey Boo Boo” fue abruptamente cancelado en 2014 luego que se conociera que June Shannon había tenido una relación con un hombre que había estado preso por abuso de menores. Pero además, el programa enfrentó cuestionamientos por la exposición de Alana, quien actualmente tiene 15 años. 

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, "mama June" compartió tres imágenes. La primera, cuando comenzó su adicción. La segunda, "mal hasta no poder" producto de sus adicciones, y la tercera luego de su proceso de rehabilitación. 

"No puedo creerlo. Estos 11 meses han pasado volando y estoy muy orgullosa de mí, especialmente cuando muchas personas que conozco han recaído durante esta pandemia. Pero RECAER NO ES UNA OPCIÓN", aseguró.

Finalmente, "mama June" afirmó que espera contribuir a muchas familias que deben lidiar con las adicciones de sus seres más queridos. "No tengo todas las respuestas, pero puedo escucharlos y ayudarlos a buscar la mejor manera de sobrellevar esto", finalizó.

La madre de Honey Boo Boo inició su proceso de rehabilitación luego que fuera detenida en mayo de 2019 junto a su entonces pareja, Geno Oak, por porte de drogas. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */