Tendencias

Honor inicia su arribo a Chile con su Watch GS Pro con el lema de "democratizar la tecnología"

Honor inicia su arribo a Chile con su Watch GS Pro con el lema de "democratizar la tecnología"
Tomás Pardo
Compartir
Este jueves la compañía China anunció el primer producto que tendrá en stock de manera oficial para el público chileno.

En noviembre de 2020 Honor anunció su separación total de Huawei. La división "b" de la empresa china decidió salir al mercado de manera independiente, por lo que comenzó su escalada en distintos mercados, teniendo a Chile como uno de los más importantes en la región.

En Latinoamérica la compañía se instaló en ocho países, y según las palabras del Director Regional de Comunicaciones de HONOR, David Moheno a T13.cl , indicó a que "Honor es una marca quecree en la democratización tecnológica".

Con ese fin el primer buque insignia de la marca en el país será el Watch GS Pro, un reloj inteligente resistente a las más exigentes pruebas, tanto al hielo, agua, polvo, y las condiciones más extremas que se puedan tener.

Y lo más importante, su batería, puesto que ofrece cerca de 25 días de batería, prometiendo una autonomía significativa en comparación a sus competidores.

Este equipo de pulsera además cuenta con un "algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día. Otra característica de este reloj inteligente es una evaluación precisa y una recomendación personalizada para mejorar la calidad del sueño", según destaca el fabricante.

Una estrategia de ingreso al país en el que desde ya adelantan que tendrán todo el portafolio, el valor de este dispositivo será de $219.990, en dos colores, teniendo los colores Charcoal Black y Camo Blue como alternativas.

Los primeros dispositivos Honor en Chile

En el evento de prensa para el lanzamiento de la marca en Chile se informó que además llegarán en primera instancia la Honor band 6, dedicada para los amantes del deporte y la actividad física.

A estos dos wearables se suman los audífonos Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds X1.

Cabe mencionar que la marca tiene dentro de sus planes instalarse con tiendas oficiales, puesto que su arribo al país también tiene como fin seducir a los clientes que se alejaron de Huawei luego del veto que les impide el uso de Google.

Con respecto a esto último es preciso señalar que Honor, al ser una compañía "nueva" y fuera del alero de Huawei, sí cuenta con los servicios de Google.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota