ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Horas de terror en montaña rusa de Wisconsin: Pasajeros quedaron atrapados boca abajo

Montaña rusa - Facebook de Scott Brass
Estefani Petersen
Compartir
Ocho personas quedaron atrapadas boca abajo en una montaña rusa durante horas en un parque de diversiones de Wisconsin, Estados Unidos.

Los pasajeros que subieron a una montaña rusa en Wisconsin, Estados Unidos, vivieron horas de terror al quedar atrapados boca abajo por una falla técnica del juego, teniendo que ser rescatados.

El incidente ocurrió el pasado domingo 2 de julio en el Forest Conty Festival de Crandon, Wisconsin, cuando los pasajeros que subieron a la montaña rusa Fire ball (bola de fuego) pasaron un gran susto, pues el tren se quedó atascado en la mitad del juego dejando a los pasajeros de cabeza durante al menos tres horas, según lo informó el Departamento de Bomberos de Crandon a WFJW.

montaña rusa
montaña rusa

El rescate de los pasajeros de la montaña rusa

No se sabe exactamente por qué la montaña rusa falló, pero debido a su altura, estructura y mecanismo de liberación, se necesitó de un equipo especial de rescate que ayudara a retirar a las ocho personas atrapadas en el juego de atracción.

¿La nueva canción de Olivia Rodrigo es sobre Taylor Swift?
Lee También

¿La nueva canción de Olivia Rodrigo es sobre Taylor Swift?

Uno de los asistentes al parque de diversiones, Scott Brass, registró a las personas colgando de la montaña rusa detenida mientras los equipos de rescate subían para poder liberarlas y subió dichos videos a su cuenta de Facebook. Acá te dejamos las imágenes.

 

Para el rescate fue necesario un camión con una plataforma de 30 metros que demoró 45 minutos en llegar, bomberos tuvo que asistir a los pasajeros, el primero llegó al suelos a las 15:20 y el último a las 17:01 según el comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Crandon.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */