Tendencias

Horóscopo Chino: Las predicciones de Pedro Engel para el 2024, el año del Dragón de Madera

Pedro Engel entregó sus predicciones basándose en el Horóscopo Chino
T13
Compartir
Según el Horóscopo Chino, el Dragón se caracteriza por su nobleza y creatividad, además del arraigo a las raíces.

Ya casi se acaba el 2023 y el tarotista Pedro Engel compartió sus predicciones para este 2024. Nuevo año que será, según el Horóscopo Chino, del Dragón de Madera. 

Según la información entregada por el tarotista a ADN, el año que está por empezar será diferente, expansivo y se caracterizará por ser un año de transición y con menos violencia en comparación los años pasados. 

Pedro Engel entregó sus predicciones para 2024 según el Horóscopo Chino
Pedro Engel entregó sus predicciones para 2024 según el Horóscopo Chino

 “El Dragón va a ser un año más bien de transición (...) a pesar de echar fuego por la boca, el dragón tiene un espíritu más místico y espiritual”, explicó Pedro Engel, quien agregó que el Dragón se caracteriza por su nobleza y creatividad, además del arraigo a las raíces.

Al ser consultado por qué dice el Horóscopo Chino para Chile este 2024, el experto mencionó que el país pasará por cambios.  “Continúa con ciertas crisis de cambio, todavía no podemos centrarnos en procesos nuevos, estamos en un cambio de piel”, explicó. 

Respecto a los signos que serán favorecidos por la energía el año del Dragón, destacó al Gallo, Rata, Mono y Tigre. “Se van a ver beneficiados por el dragón porque los ama y los va a bendecir: van a tener más oportunidades y van a poder realizarse creativamente”.

Señal T13 En Vivo