EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hospitalizan a Kylie Jenner por "severa" enfermedad

Hospitalizan a Kylie Jenner por "severa" enfermedad
T13
Compartir
La menor del clan Kardashian presenta síntomas como mareo y náuseas por lo que aseguró que no podrá viajar al extranjero para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París.

Kylie Jenner tuvo que ser hospitalizada en Los Angeles, Estados Unidos, después de sufrir durante días síntomas graves de gripe.

La empresaria ingresó en el hospital con síntomas que incluyeron náuseas y mareos, según reveló una fuente a TMZ, y que Kylie está recibiendo atención de primera línea.

Debido a su enfermedad, Kylie incluso no pudo asistir a los Emmys 2019 el domingo 22 de septiembre, donde estaba programada para presentarse junto a sus hermanas, Kim Kardashian y Kendall Jenner. 

Ante la incertidumbre sobre su estado de salud, la estrella de reality acudió a las redes sociales para actualizar a los fanáticos sobre su condición y aseguró estar demasiado enferma para viajar al extranjero para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París.

"Me estaba preparando para ir a París al espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu", declaró Jenner.

Y agregó: "Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es solo para la pasarela ... Creé esto para que puedas tener una parte de este evento único en la vida. Estoy muy orgullosa de esta colección con Olivier, y nuestra amistad, visión y creatividad realmente se ven en los productos que creamos para ustedes. Asegúrense de que vean el programa conmigo el viernes. Será un evento épico y no puedo esperar". 

 

Señal T13 En Vivo