EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

HBO recluta a ex actor de "The Crown" para su precuela de "Game of Thrones"

HBO recluta a ex actor de "The Crown" para su precuela de "Game of Thrones"
T13
Compartir
Matt Smith interpretará al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono.

La precuela de "Game of Thrones", "House of the Dragon", agregó tres actores clave más a su elenco: Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

Según informó Variety, Cooke, conocida por "Sound of Metal" de Amazon, está lista para interpretar a Alicent Hightower, la hija de Hand of the King Otto Hightower que se crió en Red Keep, cerca del rey y su círculo íntimo. Descrita como "la mujer más atractiva de los Siete Reinos", Hightower tiene tanto "gracia cortesana como una aguda perspicacia política".

D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey descrita como una niña de pura sangre valyria y jinete de dragones. Algunos dicen que Rhaenyra "nació con todo ... pero no nació hombre".

Fichaje real

La ex estrella de "The Crown", Smith, interpretará al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Descrito como un “guerrero incomparable y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que siempre que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire ... "

Smith, Cooke y D’Arcy se unirán a Paddy Considine, quien fue anunciado anteriormente como King Viserys Targaryen.

"House of the Dragon" también ha completado el resto de su equipo de dirección con Clare Kilner, Geeta Patel y Greg Yaitanes. Yaitanes también es coproductor ejecutivo.

HBO le ha dado a "House of the Dragons" un pedido de 10 episodios.

Miguel Sapochnik y Ryan Condal actuarán como co-showrunners y también como productores ejecutivos junto con George R. R. Martin y Vince Gerardis. Sara Lee Hess también se desempeñará como escritora y productora ejecutiva; Rom Schmidt también será productor ejecutivo. Sapochnik dirigirá el piloto y episodios adicionales.

 

Señal T13 En Vivo