Tendencias

¿Hubo un veto a los actores de Games of Thrones para audicionar en otra serie?

¿Hubo un veto a los actores de Games of Thrones para audicionar en otra serie?
T13
Compartir
Ian Beattie, quien interpretó a Set Meryn Trant, aseguró haberse encontrado con un cartel donde se prohibía expresamente al elenco de la popular serie.

¿Hubo un veto a los actores de Game of Thrones para conseguir papeles en series de otras franquicias?

El debate lo inició Ian Beattie, quien interpretó a Set Meryn Trant en la serie de HBO, quien aseguró a Metro Entertainment"Es bastante inusual porque hubo otro show, que preferiría no nombrar si no te importa, que estaba audicionando"..

"Se basa en un videojuego y no puedo recordar si Amazon o Netflix lo estaban haciendo. Pero al final de la convocatoria de casting dijeron: 'No se aceptan actores de Games of Thrones'", reveló.


Beattie aseguró que "no es la primera vez que sucede. Y estoy pensando: hay algunos muy buenos actores en Games of Thrones. ¿Qué diablos? Pero no querían ninguna forma de reconocimiento de marca".

"Eso tiene que ver con la identidad del show. Obviamente, este es un programa que se ve a sí mismo como un espectáculo tipo Games of Thrones", explicó.

Beattie aseguró que no sintonizará el nuevo programa, ya que dijo: "Todavía no ha salido, se está haciendo, creo que mientras hablamos. Así que, obviamente, no quieren ningún tipo de cruce, lo que es lo suficientemente justo. No lo estaré viendo, pero está bien".

¿Cuál será el programa al que alude al actor?

Metro señala que se cree que pueda tratarse de "The Witcher", la épica serie que prepara Netflix y que será protagonizada por Henry Cavill.

Señal T13 En Vivo