Saltar Aviso
Tendencias

Ia13: ¿Cuál es el siguiente gran paso que dará la tecnología?

Ia13: ¿Cuál es el siguiente gran paso que dará la tecnología?
T13
Compartir
El panelista de 8.8 Computer Security Conference, José Piquer, se refirió a la evolución que podría tener la conectividad a Internet.
Señal
T13 En Vivo

El experto en tecnología y panelista de 8.8 Computer Security Conference, José Piquer, cree que el próximo gran paso que dará la tecnología es la disponibilidad de conectividad de Internet en un 100% en la superficie del planeta, incluyendo todo, incluso el océano y lugares como la Antártica.

Para el experto, el día en que el problema de conectividad esté resuelto, cambiará la forma en que las personas operen y será tal vez, un tema preocupante ya que nadie podrá evadir la conectividad global.

Revisa los detalles aquí

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.