Tendencias

Ia13: FARM 2050, el colectivo que busca revolucionar la agricultura del futuro

Ia13: FARM 2050, el colectivo que busca revolucionar la agricultura del futuro
T13
Compartir
La iniciativa está desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por agricultores, especialistas en inteligencia artificial y biólogos, entre otros.

Se prevé que para el año 2050, más de 10 mil millones de personas necesitarán comer, para lo cual existirá un aumento del 70% en la producción mundial de alimentos. 

Este desafío resulta crecientemente complejo considerando que los recursos naturales son cada vez más escasos a nivel global. 

La preocupación por generar un sistema más sustentable que pueda abordar los futuros desafíos de la alimentación ha convocado a muchos profesionales que hoy están buscando soluciones inteligentes. 

Así lo indica el director de negocios de la Fundación Ciencia & Vida y embajador editorial de #ia13, Cristián Hernández, que explica la función y los objetivos de FARM 2050, colectivo que busca revolucionar la agricultura.

Esta iniciativa que combina distintas disciplinas, está abierta a los profesionales que quieran aportar para generar un modelo más sustentable, donde todos los seres humanos puedan nutrirse con los mejores productos en las futuras décadas. 

Revisa más detalles acerca de FARM 2050 y cuáles son sus propuestas para producir alimentos más baratos, rápidos y de forma sostenible. 

Revisa este video también:

Puedes seguir a Cristián Hernández aquí: https://twitter.com/CHBionegocios

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */